NY NJ





Wedding Ceremonies​

Civil & Custom Marriages

Celebre su boda en el Parque Central, al lado del rio Hudson, en el Jardín Botánico en la playa o en el lugar de su preferencia, su dia será inolvidable!

Una boda fabulosa te espera!

Su boda será una de las mayores alegrías de la vida, y su ceremonia debe ser un momento mágico.

Ya sea que su boda sea Civil oPersonalizada elegante o simple; nos encantaría ayudarle a crear un día hermoso que será inolvidable para usted y sus invitados.

Usted necesita obtener su Licencia de Matrimonio en la ciudad correspondiente (City Cleck or Local Registrar) y nosotros celebramos su ceremonia en el lugar de su preferencia.

Para más información visite los enlaces de su estado: NJState, NYState o las oficinas municipales de su ciudad.

"Trabajamos con amor y por amor;

nuestros precios son los más bajos de la ciudad"

Paquetes & Precios

Pearl Service desde $225

Su alternativa al City Hall pero mucho más romántica en mi lugar, máximo 6 personas incluidos los novios. 


Sapphire Service: $275

Ceremonia Civil o personalizada, puede seleccionar o escribir sus votos, incluir su historia de amor, música, lecturas de amor o bíblicas y una o mas Ceremonias adicionales (no incluye materiales).


Ruby service: $375

Ceremonia personalizada incluyendo el ensayo (Rehearsal) el dia de la boda, 1hr antes de la ceremonia.

Todos los paquetes incluyen:

  • Lamadas telefonicas o email ilimitado.
  • Envio de la licencia de matrimonio a la ciudad correspondiente despues de la boda.
  • Instrucciones escritas para el ensayo (rehearsal) del dia de su boda.

Todos los arreglos de su ceremonia se hacen a través del correo electrónico, teléfono o Skype; una reunión en persona tiene un costo adicional dependiendo del lugar de encuentro.

El día de la ceremonia la pareja debe traer la licencia de matrimonio obtenida en la oficina del pueblo/ciudad, una identif icación con foto y dos testigos.



Precios incluyen la creación de su ceremonia personalizada, oficiar la ceremonia el dia de la boda, y enviar su licencia de matrimonio a la ciudad correspondiente.

Cargos Adicionales:

  • Aplican cargos extras para NYC, las playas  o distancias con más de 20 millas desde Elizabeth, NJ
  • Ensayos en un dia diferente a la ceremonia se negociarán dependiendo de la distancia.

Ceremonias Simbolicas

Ceremonia a las Madres/Padres

Ceremonia de Velas o Arena

Ceremonia de las Manos

Ceremonia del Lasso o Arras

Ceremonia Rosas or Hawaiian Lei

o cualquier otra ceremonia puede ser incluida.

Por favor reserve su fecha hoy!

o contáctenos para obtener una consulta gratis sin obligación alguna o para recibir un folleto gratis con ceremonias, votos e ideas para su ceremonia.

Teléfono Fijo: 908-469-4464

Teléfono Celular: 201-865-4139

Lugares para Ceremonias

Evite el stress y los gastos de una gran evento y celebre su boda en el parque, en la playa, al amanecer, al atardecer, en el lugar de su recepción, donde se conocieron, donde el novio propuso o en el lugar que prefiera.


Algunos lugares famosos son:

Central Park

Queens Botanic Garden

Prospect Park

Brooklyn Botanic Garden

The Brooklyn Bridge

Fort Lee Historic Park

The Ringwood Manor Park

Verona Park

Las Playas de NJ

y muchos más..


Algunos parques requieren permiso el cual los Novios deben obtener con anticipación, haz click en el enlace provisto para obtener información: NYC Parks or Palisades Interstate Parks. 

 INTERCAMBIO DE VOTOS

Los votos son una de las mejores maneras de personalizar su boda; escoja votos que expresen realmente lo que eres y el amor del uno al otro; usted puede combinarlos o arreglarlos un poco y hacerlos suyos. Pueden decirse los mismos votos o pueden decir cada uno un voto diferente.  

Leído o recitado por los novios.

1.Yo, ________, me comprometo contigo ________el resto de mi vida, como tu esposo, tu amigo y tu amor,

prometo estar siempre a tu lado, te doy toda mi confianza y todos mis mañanas. Prometo apreciarte y amarte para siempre.


2.Con todo mi corazón te tomo como mi esposa (o). / Te amaré en el bien y el mal, / a través de la alegría y la tristeza. / tratare

de comprenderte, / y confiar en ti por completo. / te haré una parte de mí / y a su vez, me convertiré en una parte de ti. / Juntos vamos a enfrentar todas las experiencias de la vida / y compartir sueños y metas juntos, / seremos compañeros

en una relación honesta por toda la vida. (Opción te doy esta rosa como símbolo de mi amor)


3. Yo, ____________ tomo a ____________ para ser mi legítima (o) esposa (o). / Prometo amarte, apreciarte y honrarte / en la salud y en la enfermedad / en la riqueza y en la pobreza / para bien o para mal / y renunciando a todas (todos) las (los) demás / mantenerme sólo contigo / durante el tiempo que ambos vivamos. (Opción te doy esta rosa como símbolo de mi amor)


4.Yo _______ te tomo ________para ser esposa(o),

mi compañera (o) de la vida, mi único y verdadero amor.

Tendré en mucha estima nuestra amistad y amor

hoy, mañana y siempre.

Voy a respetarte y confiar en ti, voy a reír y llorar contigo,

Te amaré con fidelidad, a través de lo mejor y lo peor, a través de lo difícil y lo fácil, no importa lo que venga siempre voy a estar contigo. Así como ya te he dado mi mano para sostenerte, así también te doy mi vida.


5.Yo, _____te tomo _____como mi esposa (o),

/mi mejor amiga(o), mi único y verdadero amor. /

Prometo reír contigo en momentos de felicidad, / y fortalecerte en momentos de necesidad. / A través de lo mejor y lo peor, confiaré en ti, te honraré y seré fiel a ti. Hoy me comprometo contigo por el resto de mi vida.


6._______, te elijo, _______ / como mi mejor amigo, mi amor por toda la vida. Tú eres mi única (o) en-la-vida, mi milagro. / Prometo vivir y reír contigo, / estar a tu lado / y dormir en sus brazos. / Tu eres todo lo que pudiera necesitar en mi vida, / mi amiga(o), mi amor, mi todo. Prometo a serte fiel, / amarte, / honrarte y apreciarte. Voy a ser tuyo(a), por siempre y para siempre.


7.Yo, ____________ te tomo ____________

para ser mi esposa (o), mi amiga (o) y mi amor.

Para compartir mi vida con la tuya, / para construir nuestros sueños juntos. Apoyarte a través de tiempos difíciles, / y para gozar en momentos de felicidad. Prometo tratarte con respeto, amor y lealtad. A partir de hoy estaré muy orgulloso de ser tu esposo(a) y tu mejor amigo(a)

CEREMONIA DE LAS MANOS

Hermosa ceremonia en la que participan los Padres, las Madres, familiar o amigos de cada uno de los novios.

Mama/Papa / familiar o amigo del Novio:

  • Estas son las manos de tu mejor amigo-amiga, jóvenes, fuertes y vibrantes de amor que sostienen las tuyas en el día de tu boda, con la promesa de amarte y cuidarte hoy, mañana y siempre.
  • Estas son las manos que trabajarán junto a las tuyas para alcanzar tus metas y construir tu futuro.
  • Estas son las manos que te amarán y cuidarán, las únicas que con el menor contacto te confortarán como ninguna otra.

Mama/Papa / familiar o amigo de la Novia:

  • Estas son las manos que te sostendrán fuerte cuando el miedo o la tristeza abrumen tu corazón.
  • Estas son las manos que te darán fuerza y apoyo cuando no puedas hacerlo solo o sola.
  • Estas son las manos que hoy prometen nunca, nunca dejarte y aún cuando arrugadas y envejecidas, aun seguirán junto a las tuyas, con la misma ternura, amor y respeto.

Officiante:

  • Estas son las manos que hoy tomarás en matrimonio.

LECTURAS DE AMOR.

Familiar o amigo de los Novios

Es el deseo de todos los que estamos aqui que su matrimonio les traiga mucha felicidad. La felicidad en el matrimonio no es algo que simplemente sucede. Un buen matrimonio debe crearse

En el Arte del Matrimonio las pequeñas cosas son las grandes cosas. Nunca sé es tan viejo como para tomarse de las manos.

Es recordar decir “te amo” al menos una vez al día.


El Arte del Matrimonio es tener un sentido mutuo de valores y objetivos comunes. Es pararse juntos enfrentándose al mundo.

Es formar un círculo de amor que se alimenta en toda la familia.

Es hacer cosas para el otro, no con actitud de servicio o sacrificio, sino en el espíritu de placer. Es hablar con palabras de apreciación y demostrar gratitud de manera considerada.


El Arte del Matrimonio no es buscar la perfección del otro.

Es cultivar la flexibilidad, la paciencia, la comprensión y el sentido del humor. Es tener la capacidad de perdonar y de olvidar. Es dar al otro una atmósfera en la que cada uno pueda crecer. Es una búsqueda común de lo bueno y lo hermoso.


Es establecer una relación en la cual la independencia sea por igual, la dependencia mutua y las obligaciones recíprocas.

No es sólo casarse con la pareja perfecta, es también ser la pareja correcta. Es estar descubriendo el amor del uno al otro; para que nunca se pierda.


El Arte del Matrimonio es recordar que el amor, la comprensión, el respeto mutuo, la confianza, pero sobre todo, el compromiso son ingredientes secretos que ayudan a mantenerse como una pareja muy feliz y siempre unida.

Planificación de su Boda.

 Le ayudamos a planificar y coordinar todos los elementos del día de su boda o ciertos elementos de la misma, le aseguramos que va a tener un día realmente extraordinario para recordar.

Queremos que el día de su boda sea el más especial de su vida!


You need Flash Player in order to view this.